A MI MANERA.

A menudo, hay gente que confunde la bondad con estupidez. El no querer entrar en guerras -que siempre son estériles- con luchar por lo que sí merece penas y alegrías. Qué desgaste permanecer junto a personas que siempre encuentran razones para separar, pero no motivos para celebrar. Hay quienes se equivocan creyendo que no querer conflictos es lo mismo que no enterarnos de nada; cuando la verdad, es que nos damos cuenta de todo; otra cosa es que nos compense sacar los guantes de boxeo para pelear con la vida, solo por que ellos piensan que debe ser así. Cuánto trabajo aprenderlo y qué alivio nos queda cuando “recalculamos” y dirigimos nuestro objetivo hacia dianas, que como estrellas, iluminan y guían el trayecto hasta destinos donde nuestros sueños nos esperan. Los consigamos o no, sabemos que esa persona en la que nos convertimos en cada intento, es el verdadero premio en la meta. Y a mi manera te cuento y te canto, te escribo y te leo. Planto flores y te las regalo. Descorcho mi vino y brindo contigo. Así sabrás, que cuando me calle y sonría estaré en paz conmigo. Con la vida.

A mi manera.

___✒️ #RosaVidalRoss
Copyright ©️ #SNQP

Deja un comentario