Tal como eres…

Lo que me enamora es tu inteligencia. Me seduce que tu mente sea inquieta Que quieras ir siempre un paso más allá de lo previsible y esperado. Que te desate la curiosidad y cuestiones al mundo entero, no dando nada por sentado.

Me pone que tus ideas me descoloquen, que tus palabras me desnuden. Que atravieses mi vida entera con una conversación. Me fascina que me instales en tu mente y desde ahí, hagas conmigo lo que quieras…

Me vuelve loca que me redescubras cada día, a través de un gesto, una mirada, una palabra. Que no tengas miedo a que te desafíe el mundo.

Que sea un reto para ti, mirarme de frente a los ojos, y no te resistas ante lo que tus dedos sugieren. Que me explores, que te explores…y nos encontremos en un país desconocido hablando el mismo idioma.

Que seas temperamental, creativo, y te lances hacia aquello en lo que crees. Me enamora que escuches a tus demonios y los hagas bailar con los mios. Que sólo tú conozcas la canción de mi corazón.

Me encanta sentir que sabes lo que quieres. Que hay cosas que ignoras y lo reconoces. Que hay tanto que aún deseas descubrir, que necesitarías tres vidas a mi lado, para hacerme cómplice de todo ello.

Que te gusta el viaje incesante conmigo, aunque no movamos un centímetro nuestros pies del suelo. Que en tu vuelo, mi compañía añada amor y aventura. Me enamora que sepas que lo quieres, soy yo.

Y vengas a por mí. Sin máscara ni estrategia. Desafiante y auténtico. Real. Sin plan b. Tal como eres.

Rosa Vidal Ross Copyright

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s